Hoy en día muy bien sabemos que la delincuencia está en todos lados por lo que muchas personas se intimidan.

En redes sociales se ha viralizado un extorsionista por llamar a su víctima por teléfono, resulta que el delincuente se enamoró de la voz de su víctima y la invita a un café.

Fue a través de TikTok en donde este caso se hizo visible, específicamente desde la cuenta de la usuaria Mayan Santos. “Como cuando te quieren extorsionar pero te terminan ligando”, escribió la joven Santos sobre el clip.

De acuerdo con lo que se narra y prueba en el video, la joven recibió la llamada telefónica de un hombre que trató extorsionarla. Sin embargo, en medio de su intento fallido de extorsión, decidió halagar la voz de su víctima, incluso hasta la invitó a salir.

VIDEO

Al principio de la llamada el extorsionador le habla agresivamente, pero al escuchar su linda voz cambia su actitud con ella.

En la llamada se puede escuchar que el extorsionista le dice que la va a seguir llamando luego de terminar de extorsionar, más o menos a las 4 de la tarde.

Descripción no disponible.

“¿Ya desayunaste? Pásame tu número telefónico y te invito”, dice el hombre. Después le dice a Mayan sí puede hablarle más tarde para platicar más a gusto, la chica le dice que le va a dar el número de celular de su padre que es agente de Policía.

Aún no se sabe el lugar donde sucedió, pero a muchos les causó risa y dejaron sus comentarios como una opinión.