Una niña impide que los ladrones hagan de las suyas en el negocio, la niña indica que no era la primera vez que pasaba, por ello la niña se preparó para la próxima vez que llegaran los enfrentaría.

Ladrones que ingresaron a una papelería en el barrio Inglés, localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá, Colombia, fueron sorprendidos por una niña de 14 años, quien los enfrentó con un machete.

Según explicó Caracol, los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta y uno de ellos fue directamente a la reja de ingreso para forzar la entrada al negocio y acceder a la caja registradora.

Dentro de la reja se encontraba la dueña del local y sus hijas de 14 y 2 años.

Cuando la madre intentó impedir que el delincuente ingresara, este comenzó a propinarle fuertes golpes a la mujer. En un momento, el hombre logró abrir la reja y jaló a la mujer para apartarla de la caja registradora.

Es en ese momento, cuando la niña de 14 años, tomó un machete y comenzó a enfrentarse a los desconocidos. La madre relató a Noticias Caracol: “Mientras yo lo empujaba, ella le daba machetazos y él fue retrocediendo”.

VIDEO


Tras el enfrentamiento, los delincuentes le dispararon a la madre de las niñas, quien fue atendida en un centro médico.
La niña relató que esta no era la primera vez que los hombres intentaban robar el negocio de su madre y que “ya tenía en la cabeza que si llegaba a pasar algo, coger el machete y darles”.

Fuente: Chapintv.com