En redes sociales circula un video donde un niño explota porque le dejan 7 tareas de un dia para otro, se harta y ya no quiere seguir estudiando.

Hoy en día las clases son online, las clases las dan sin saber cuanta capacidad tienen los niños, toda la mañana se la pasan encerrados frente a una computadora y para más estresante las tareas las tienen que hacer en la tarde.
No salen a la calle o a un parque a distraerse por la pandemia, por eso muchos niños viven bajo estrés, en este caso es un niño que le dejan varias tareas de un día para otro.

Tal es el caso de un niño que, harto de dibujar, se queja de la tarea en un video que ya se ha hecho viral gracias a su honestidad y espontaneidad al ser cuestionado por su abuela, Rosa. Los hechos ocurrieron el pasado diciembre del 2020, en Colombia.

El niño de apenas 6 años discute con su abuela de que no quiere hacer más la tarea, en el transcurso del tiempo se harta de dibujar y dice que no quiere nada, en cuestión de minutos el vídeo se vuelve viral en las plataformas sociales.

  • Estoy harto de ese celular que compartes allí, ¡mierda!
    Pero si este celular es mío
    Yo te lo regalo, uno nuevo
    ¿Con qué me lo vas a regalar si tú no vas a tener plata? no quieres estudiar. Mira, sólo son siete tareas
    «¡Hay 7 tareas, no jodas, Rosa! No, no, no, no. Eso es mucho, abuelita, cuando cumpla siete, ¡uh, carajo!

Son los argumentos de la abuela para convencerlo de que haga la tarea.

VIDEO

«Yo no quiero ganar plata», advirtió tras el exceso de tareas

Para colmo, Rosa decide hacerle una broma y le dice que cuando cumpla siete años, tendrá 100 tareas porque también contará con más habilidades para realizarlas. Pero con caminatas dramáticas, suspiros y el tono de voz muy elevado, el niño montó un show para dejar en claro su disgusto con el actual modo de estudio que se lleva a cabo en varias partes del mundo.

«No quiero dibujar más», fue una de las quejas que quedarán en el recuerdo de muchos. Y agregó: «Abuela, ¿estudiar para qué? ¿estudiar para qué? Ya yo estoy harto de dibujar, ya estoy harto de dibujar, yo no quiero estudiar, yo no quiero ganar plata».

Fuente: Sdpnoticias.com