Un grupo de vecinos se harta con dos ladrones que se meten a una casa, a quitarle las pertenencias a dos ancianos, deciden quemarlos vivos porque ya es mucho lo que habían hecho.

Esto sucedió en el municipio de La Paz en el Estado de México, donde la policía no pudo hacer nada.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes en la Colonia Lomas de San Sebastián, frente a la Escuela Primaria y Secundaria “Benito Juárez”. En el lugar quedaron calcinados los cuerpos de dos hombres, que hasta el momento no han sido identificados.

“Los occisos pretendían despojar de un inmueble a una familia, por lo que un grupo de vecinos los agredió e incendiaron los vehículos y a las víctimas” ese fue el reporte de la policía.

Dos vehículos tipo sedán y una motocicleta quedaron calcinados, esto ante el furor de los habitantes que en varias ocasiones han pedido a las autoridades les brinden mayor seguridad, ya que los índices de delincuencia son altos en lugar de pobreza.

VIDEO

El personal de la Fiscalía de Homicidios de la Zona Oriente acudió para levantar los cuerpos y comenzar con la investigación, pretenden revisar las cámaras para esclarecer los hechos que enfurecieron a los vecinos.

Fuente: Plimasatomicas.com