Un motorista pierde el control chocando con una madre que estaba con su hijo en una parada de bus, la madre estaba parada en la entrada al municipio de Ciudad Vieja, Sacatepéquez, cuando fueron arrollados por dos hombres que se dirigían en una motocicleta.

Una de las cámaras del lugar logran captar el momento en que ocurrió el accidente, dejando tendidos a la madre con el pequeño, en la acera de la carretera.

En esa ubicación, da inicio una ciclovía que las personas utilizan para dar paseos y evitar estar cerca de los vehículos que se conducen por la zona. Sin embargo, en las imágenes se observa que varias personas esperan cruzar la calle para ingresar hacia la localidad de San Miguel Escobar.

Pero, el motociclista no pudo tomar la curva y se dirigió exactamente hacia donde estaban la mujer y su hija.

De acuerdo con el portal de Noti Prensa Sacatepéquez, Maris Bersabe Reyes, de 39 años, resultó herida, mientras que su hija, Angie Bersabe Reyes, de nueve años, fue trasladada hacia el hospital nacional de Antigua Guatemala, pero falleció a su ingreso.

VIDEO

Otro de los heridos identificados fue Harlin Hernández, de 19 años, mientras que el otro pasajero de la motocicleta falleció en el lugar del accidente.

Fuente: Soy502.com.gt