Por: Saúl García 

El Festival, que cumple su novena edición, se efectuará este cuatro de diciembre y se transmitirá por la página de fans de la Municipalidad de Guatemala desde las 20:00 horas y por el Canal once. Este va a contar con un concierto singular de la cantautora guatemalteca Gaby Moreno.

El Festival Navideño Camino de la Sexta debió amoldarse este año a una mecánica virtual debido a la crisis sanitaria del Covid-diecinueve que no dejó la instalación de los atractivos como la pista de hielo, el tobogán gigante o bien la calle de nieve que se hicieron tradicionales a lo largo de estas datas en la Plaza de la Constitución.
alizar en el hogar.

Carrozas en la urbe

Una de las atracciones que más van a llamar la atención van a ser las carrozas lumínicas navideñas que recorrerán las primordiales vías y distritos de la urbe de Guatemala.

Estos recorridos se efectuarán entre el doce y veintidos de diciembre, de 19:00 a 21:00 horas, conforme dio a conocer la Aida Bocock, directiva de Educación y Cultura de la Municipalidad de Guatemala.

La meta es aproximar las actividades navideñas a los hogares de los guatemaltecos sin que deban aglutinarse y lo puedan gozar desde su ventana o bien la puerta de sus hogares.

Fuente: Sucesos.com.gt