Una mujer que viajaba en el transporte público evitó que se diera un asalto, enfrentando a los malhechores con transmisión en vivo.

Al momento que los asaltantes vieron que la mujer estaba grabando en vivo, de inmediato se bajaron del bus dándose a la fuga.

El robo a transporte público es una realidad que millones de pasajeros enfrentan en todo el mundo, sin embargo en algunas ocasiones son los propios ciudadanos y usuarios quienes logran impedir estos delitos haciendo frente a sus atacantes.

Tal es el caso de una mujer que evitó un robo en Colombia, cuando dos sujetos, que amenazaban a los pasajeros de la parte posterior del autobús en el que viajaban, fueron evidenciados a través de una transmisión en vivo compartida por redes sociales.

VIDEO

“Igual van a quedar en vivo y todo el mundo los va a mirar, porque me quieren meter una puñalada, y todo el mundo los está viendo en Facebook”, expresó la joven en la grabación mientras capturaba a los dos ladrones.

El video, que fue recuperado en otras plataformas como Twitter, ya cuenta con más de 11,500 interacciones y 195 mil reproducciones.

Fuente: Sucesos.com.gt