Un asaltante muere a causa de varios golpes de las personas que viajaban en un transporte público que circulaba por las calles de México-Pachuca.

Los hechos se hicieron virales en las redes sociales luego de saber la noticia.

A la altura del municipio de Tecámac, un grupo de pasajeros decidió tomar un asalto en sus manos y evitar que uno de los ladrones a bordo de la unidad en la que viajaban les quitara sus pertenencias.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en el kilómetro 27 con dirección hacia Hidalgo y provocaron la muerte de uno de los tres delincuentes que abordó el medio de transporte marcado como “Expresó” con el número económico 0013.

Al llegar a la altura del paradero conocido como San Diego, en San Francisco Cuautliquixca, el chofer detuvo el autobús y fue cuando arribaron al lugar elementos de seguridad pública.

Éstos acordonaron el área y permitieron que ingresara un grupo de paramédicos que certificó el deceso del delincuente a causa del linchamiento sufrido abordo del vehículo.

Por su parte, personal de la Fiscalía de Homicidios se presentó al sitio mencionado para efectuar el levantamiento del cuerpo. Tras los sucesos no se reportaron personas detenidas y aún se desconoce la identidad de los otros dos asaltantes.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que sus agentes continúan con las investigaciones necesarias para dar con los involucrados en el el delito.

Fuente: Noticieros.televisa.com