Sale a la luz el video completo de cuando una mujer que estaba muerta, al momento de hacer la misa correspondiente el ataúd se empezó a mover.

De inmediato las autoridades y familiares abren el ataúd y se dan con la sorpresa de que la mujer estaba viva.

En Perú una mujer ha causado sensación luego de levantarse de su ataúd, momento en que iba ser enterrada luego de ser declarada fallecida.

Rosa C. de 36 años sufrió un accidente en Chiclayo-Picsi en Perú, donde fue declarada fallecida por las autoridades competentes.

Sin embargo, presentó signos vitales al momento que iba ser enterrada, así lo señalaron sus familiares y amigos presentes.

VIDEO: Mujer revive dentro del ataúd cuando iba a ser enterrada | Noticias de México | EL IMPARCIAL

Afirmaron escuchar golpes en el ataúd, por lo que ella al abrir los ojos solicitó ayuda a los guardias del cementerio El Carmen de Ferreñafe.

Este caso ha causado gran indignación en el país y toda la región, puesto que los médicos encargados no contestaron bien el deceso.

Al momento de llevarla al hospital efectivamente la mujer sí contaba con signos vitales informaron los médicos del Hospital.

Chiclayo: Mujer revive minutos antes de ser enterrada en Cementerio: “Se  escuchó golpes en el ataúd”, Foto, Video | El Popular

Lamentablemente a los pocos minutos la mujer deja de existir aunque las autoridades hicieron todo lo posible pero ya no hubo oportunidad.