Roberto es la víctima de la mujer homicida, la mujer enfurecida decide ir a la casa de su expareja donde discute un momento con él, luego de varios minutos de discusión, decide tomar el puñal para apuñalarlo en varias partes del cuerpo.

El hombre de 39 años comenzó una relación con Belén, quien cada vez que iba a su casa era de discutir, los hijos de Roberto aseguran que cada vez que se juntaban para discutir.

En la última visita que Belén hace a la casa de su novio fue como a eso de las 6 de la mañana, la casa de la víctima está ubicada en la colonia Magdalrna Mixuca.

La mujer estuvo en la casa de su víctima alrededor de 8 horas , en ese tiempo todo fue una total discusión, aseguran los pequeños.

El hijo más grande intervino en la pelea que tenían, a pesar que el testigo le dice que se detenga, ella le dice que se meta a su cuarto y que ese es problema de dos.

Minutos más tarde la hija mayor de Roberto intervino, diciéndole a la homicida que cada vez que iba a la casa de su padre solo era para discutir.

Belén responde que es él quien la busca en su casa y que ya está cansada de eso.

Roberto vio que no se podía refugiar en su habitación, mientras que Belén lo seguía para discutir.

Llegó el momento en que la homicida explotó con su novio y decide acabar con la vida de la víctima.

Luego de que pasa la homicida sale a paso rápido para tomar un taxi y huir del lugar.

Cuando los hijos del sujeto vieron que Belén salía rápido de la habitación llegaron al cuarto del padre, cuando lo vieron ensangrentado.

Pidieron ayuda para trasladarlo de emergencia a un hospital, pero lamentablemente no sobrevivió.

Una de las cámaras capta el momento en que la homicida huye de la vivienda del ex novio.

Fuente: Elgrafico.mx