En horas de la madrugada 4 hombres se suben como pasajeros para asaltar a los pasajeros que iban en los transportes Marquensita.

Con arma en mano los asaltantes intimidaron al chofer y a los pasajeros para que pudieran entregar sus pertenencias.

Los delincuentes hacen sus fechorías y se bajan tranquilos con las cosas que les han robado a los pasajeros.

De los nervios el chofer decide parar en una gasolinera en el kilómetro 47 de la Ruta Interamericana para estar más seguros junto a los pasajeros.

Al lugar se hicieron presentes los Bomberos para asistir a varios pasajeros con crisis nerviosa.

Versión

Según relato de personas, en el camino dos hombres subieron al transporte colectivo y se fueron a la parte trasera.

Más adelante otros dos abordaron y se quedaron adelante. Poco tiempo después desenfundaron sus armas y bajo amenazas de muerte despojaron de sus pertenencias a cada uno de los pasajeros, posteriormente se bajaron y huyeron.

El piloto de la unidad condujo hasta una gasolinera ubicada en el kilómetro 47 de la ruta Interamericana, donde solicitaron ayuda.

Al lugar se trasladaron técnicos en urgencias médicas de Bomberos Municipales Departamentales de Sumpango Sacatepéquez a bordo de varias unidades.

Según el reporte brindado varios usuarios resultaron con crisis nerviosa y lesiones leves. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron un rastreo por el sector, pero hasta el momento no han sido localizados.