En redes sociales se ha viralizado un video donde el Pastor Carlos Rivas le manda un fuerte mensaje a todos los católicos y pide que las demás personas se contaminen.

“Los católicos celebran la navidad desde el 25 de diciembre y terminan con una vigilia el 31 de diciembre porque ellos son una bola de brujos”.

El Pastor Carlos Rivas se ha caracterizado porque pelea con muchas personas a través de las redes sociales, el primer choque fue con la cantante Cristiana Ana González.

En el video se puede ver como el Pastor Rivas le tiene una gran ira a los católicos y los trata de brujos, donde muchas personas se hacen presentes con sus comentarios.

@user2599834847636juan502♬ sonido original – Juan ordoñez 502

Rivas es un pastor que en los últimos días pelea con varias personas a través de sus mensajes, muchos le mandan respuesta pero aún así no entiende.

En uno de los videos en redes se ve que un agente de la PNC le manda palabras de ánimo a Rivas para que siga tratando mal a las personas a través de las redes sociales.

El video se ha viralizado en la plataforma de Tiktok, donde varios católico le hacen dúo y le responden con malas palabras.