A través de sus redes sociales se pronunció el hombre señalado de ser «El Jaguar», quién se presume implicado en el caso de la muerte de Debanhi.

Gustavo Isidoro Soto Miranda, un hombre que es conocido en Nuevo León (México) como “El Jaguar”, expone que ha recibido amenazas de muerte.

“El Jaguar” pide a todo el mundo que le crean que él es inocente, pero los comentarios lo señalan de asesino.


“Mi nombre es Gustavo Isidoro Soto Miranda, a mí no me apodan ‘el Jaguar’, me están acusando de feminicidio en el caso de Debanhi. Ayúdenme a compartir este video, me estoy haciendo viral”, explicó el hombre a través de un video.

El nombre de este hombre surgió luego que un periodista y creador de contenido web llamado Fabián Pasos, compartiera una supuesta conversación de WhatsApp entre Debanhi y una de sus amigas.

Gustavo Soto Miranda rechaza ser “el Jaguar” del caso Debanhi Escobar

La conversación, cuya veracidad no ha sido comprobada, señalan a “el Jaguar” como una persona interesada en Debanhi.

“Yo no quiero hablar ahorita de ese tema, no quiero decir por qué me relacionan, porque pues todo eso va a salir en la entrevista”, señaló el hombre tras dar a conocer que fue invitado a dar una entrevista en una cadena de televisión que transmite en Estados Unidos.

VIDEO

Soto Miranda explicó que la “evidencia” que se ha mostrado sobre él es una serie de coincidencias; señaló que han sido malinterpretadas por los medios de comunicación.

Gustavo Soto asegura entre lágrimas no ser 'El Jaguar'

“Yo necesito que me crean, por favor. Por favor”, recalcó Soto mientras lloraba y pedía que se le ayude a “limpiar” su “dignidad”.