Por medio de las redes sociales fue difundido un video donde un supuesto primo que al parecer es pastor le profetizó a la solista de qué iba a pasar dentro de la familia.

Luego de que la salista guatemalteca humillara a las personas pobres de Guatemala, varias personas se pronunciaron al respecto.

Uno de los videos que está saliendo a la luz es el del supuesto primo que había profetizado de la gran tragedia que iba a pasar en Totonicapán.

En el video que fue compartido en las redes sociales el supuesto primo le da una advertencia a la solista ya que ella se burla de los pobres.

Muchas personas hoy estuvieron contentos con la tragedia que le pasó a la familia de la solista Wendy Vásquez.

En el video se puede ver como el pastor aparte de reprender a la solista por estar humillando a los pobres le dice que pida personal porque Dios le va mandar un castigo.

https://www.monitoreodenoticias.com/2023/09/05/solista-evangelica-wendy-vasquez-es-humillada-en-publico-por-un-pastor-video/

El hermano de la Solista fue asesinada en una emboscada, donde personas que se desconoce lo atacaron a disparos cuando él iba pasando en un lugar montañoso.

Hoy en la madrugada la familia de la solista fue alertada por la muerte del joven que fue asesinado.