Un ladrón fue atacado a balazos cuando intentaba robar pertenencias de peatones en la zona 1, sin imaginar que dentro de las persianas que caminaban una con arma de fuego.
Al momento que este intentó asaltar, la persona del arma le disparó en varias ocasiones y luego se fue del lugar.
Bomberos fueron alertados para que se hicieran presentes en lugar de los hechos, donde precisamente el hombre se encontraba tirado en la acera.

Hans Lemus, vocero de los Bomberos Voluntarios, señaló que el reporte indicaba que un hombre se encontraba sin conocimiento tras ser golpeado; sin embargo, al llegar al lugar descubrieron que el hombre tenía diversas heridas por proyectil de arma de fuego en las piernas.
Paramédicos trasladaron hacia el Hospital San Juan de Dios con fracturas en el fémur debido a los impactos de proyectil de arma de fuego.
El presunto ladrón fue identificado como José Christopher Tije, de 33 años de edad.
Un ataque armado en la 16 calle y 11 avenida de la zona 1 capitalina, deja como saldo a un hombre herido en las extremidades inferiores.
Fue estabilizado y trasladado al hospital San Juan de Dios pic.twitter.com/i93P39uG7X— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) May 11, 2023
Autoridades ya iniciaron una investigación para poder determinar lo ocurrido la noche del miércoles.
También se busca establecer si la víctima estaría implicada en asaltos ocurridos en el sector.