En horas de la mañana de este jueves 22 de diciembre, un hombre de 44 años de edad fue encontrado en la ducha de una de las habitaciones de un hotel.

El hecho ocurrió en la 7a avenida y 12 calle de la zona 1 capitalina, las autoridades fueron requeridas al lugar.

El informe que recibieron los Bomberos era de una persona que se encontraba fracturada, al momento del arribo esta personas ya no se encontraba con signos vitales.

Omar Valle, vocero de los socorristas, detalló que el hombre estaba en el área de ducha de una habitación y que no tenía señales de violencia.

Valle añadió que, según comentaron familiares, se hospedaron en el lugar para pasar la noche y en la mañana cuando lo buscaron lo encontraron fallecido.

“No se pudieron observar señales de violencia o heridas en su cuerpo. Se dio aviso a la Policía Nacional Civil para las investigaciones correspondientes”, detalló Valle.

Según los familiares el hombre se había ido a hospedar en el lugar, al momento que lo esperaban los familiares él no parecía.

En un video que fue compartido por las autoridades se puede observar que el hombre estaba tendido en la entrada a la ducha de la habitación del hotel.

Ya van varias personas que de la nada se quedan sin vida en la calle o dentro de alguna habitación.

El hombre fallecido aún no ha sido identificado por lo que las autoridades brindarán más detalles.