Esta tarde se registró un lamentable hecho en el interior de las instalaciones de Allied Global Guatemala en la zona 4, lugar donde falleció un joven quien no recibió atención médica a tiempo.

Según el comunicado de Allied Global, el joven Wilson Estuardo Chimil Monterroso, falleció por un paro respiratorio mientras llevaba a cabo sus labores diarias.

Dicha empresa pide a las personas a abstenerse de especular y difundir información sobre el joven fallecido, por lo tanto ponen a su disposición a su psicóloga para buscar apoyo moral. «Que en Paz Descanse Wilson», finalizó el comunicado.
Rumores
Según los rumores que se viralizan en las redes sociales, al joven posiblemente no lo dejaron salir para que fuera al IGSS. También nos llegaron mensajes de que el joven fue visto por una doctora que solo le dijo que esperara ahí.

Muchos apuntan que fue pura negligencia de parte de la empresa, mientras que la empresa se defiende explicando que murió mientras realizaba sus labores.

Los guatemaltecos que trabajan en call center comentan que se maneja mucho estrés día con día durante su labor, por lo que esto provoca muchas enfermedades que deben ser tratadas a tiempo y las empresas deben estar capacitadas con el cuerpo médico para cualquier emergencia.

Fuente: Paisajes de nuestro puerto