La tarde de este fin de semana los agentes de la PNC capturaron a dos rivales, uno de ellos es integrante de la mara 18, mientras que el otro de la mara Salvatrucha.
Los dos mareros fueron detenidos en Villa Lobos 1, en la zona 12 de Villa Nueva, estos integrantes pueden estar implicados en la muerte de la pareja de Payasitos.

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a los siguientes mareros:
Esdras Josué Ramírez Farrel, alias “The Black”, de 22 años, de la mara 18
José Luis Matute Arita, de 40, alias “la Bestia”, de la mara Salvatrucha. Hondureño.
Patrullaje fortuito
Durante un patrullaje de rutina, los uniformados notaron a los mareros que estaban en uno de los callejones de la colonia.
Agentes de la comisaría 14 en Villalobos I, zona 12 de Villa Nueva, capturan a Esdras Josué Ramírez Farrel, alias “The Black” de 22 años, integrante de la mara 18 y al hondureño José Luis Matute Arita, de 40 años, alias “La Bestia” intégrate de la Mara Salvatrucha. pic.twitter.com/onoSgTw7hg
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) September 4, 2022
“Agentes que patrullaban a pie se percatan que Ramírez Farrel tomó por la fuerza y amenazando con un arma de fuego a Matute Arita y lo introdujo en un callejón, pero la pronta acción de PNC logra la captura de ambos”, se informó.
Con marihuana
Uno de los mareros portaba un revólver con seis balas y 27 bolsas con marihuana.

Se sabe que Ramírez Farrel “presuntamente seguía órdenes del marero apodado “Little Gasper” capturado el pasado viernes en la zona 5 de Villa Nueva, y al enterarse de la captura la mara rival intentó apoderarse de más sectores”, según la PNC.
