En redes sociales se ha viralizado un comunicado donde Iglesia Cristiana se pronuncia en contra del supuesto Pastor Carlos Rivas.

La Iglesia Príncipe de Paz sube un comunicado en contra del Pastor Carlos, ya que dicen que no tiene licencia para predicar en las Iglesias.

El Señor CARLOS RIVAS ya ha criticado a la Iglesia de Dios Evangelio Completo de Guatemala, a la Misión del Príncipe de Paz y otras denominaciones en sus videos y prédicas.

El Sr. CARLOS RIVAS, ya se está pasando del límite. Un Siervo de Dios está llamado a RESTAURAR y no a criticar.
El Señor Rivas ya no está predicando, está USANDO los Púlpitos para atacar los Ministerios y a los Siervos.

Si Dios desea levantar a alguien, El lo puede hacer a su manera, Él es Dios Soberano y NADIE, absolutamente NADIE puede estar en contra de su voluntad ni de sus planes, y nadie puede decirle a Dios lo que tiene que hacer.

Así como Jesús le dijo un día a Pedro, cuando quería imponer sus gustos y no estaba de acuerdo con lo que Jesús iba a hacer… Jesús le dijo: Y A TI QUÉ?.

Creo que serían las mismas Palabras que se le diría a Carlos Rivas en estos tiempos… Y A TI QUE??

Sólo para hacer mención, la Misión del Príncipe de Paz en su momento hizo un comunicado, en donde firmemente les SOLICITA a los Pastores de su Misión que NO INVITEN MÁS a éste Señor.

El comunicado es claro en contra de Carlos Rivas, ya que hace unos días él insultó a la cantante guatemalteca Ana González.