En redes sociales se ha viralizado un video de la cantante colombiana Shakira, el video muestra que tiene una pancita como de embarazada.

Shakira está demostrando que está enfocada en su carrera y no en la polémica que la rodea desde que anunció su separación de Gerard Piqué.

La cantante ahora es jurado del concurso de Estados Unidos ‘Dancing With Myself’, en este comparte pantalla con Nick Jonas y Liza Koshi.

Además de estar en el show, ella debe compartir algunos videos mostrando sus afamados pasos de baile, por eso recientemente compartió uno donde aparece bailando “Whenever Wherever”.

En ese video se puede ver que la cantante tiene puesto un vestido de color azul, en el baile se le ve su estomago algo grande como que estuviera esperando un bebé.

Pero hubo comentarios que se volvieron tendencia ya que muchos usuarios aseguraron que le vieron ‘pancita’. Varios seguidores escribieron en el video que tal vez estaría embarazada.

Sin embargo, hubo quienes salieron a defender a colombiana, halagando sus movimientos, y diciendo que solo es por el tipo de baile que está haciendo. Aseguraron para hacer bien la coreografía debe soltar totalmente su abdomen.