En redes sociales se ha viralizado un video donde el Pastor Carlos Rivas se enfurece en una de sus prédicas y termina mandando mensajes a los cristianos que toman bebidas energizantes.
El Pastor Carlos Rivas no solo está en contra de las personas que toman cerveza, ahora le manda mensaje a los cristianos que toman adrenalina.

“Los cristianos de hoy en día aguantan una vigilia en la Iglesia, pero con puro raptor y adrenalina, es como que tomen cerveza”.
El pastor se enfurece y trata a las personas que consumen estas bebidas de ”Atarantados”.
En su prédica cuenta una versión de que lo invitaron para ir a predicar y que a la hora del almuerzo empezaron a repartir adrenalinas.
@hernandez.castro
Con ese coraje el pastor les manda mensajes a esas personas de esa Iglesia por haber hecho eso.
Las persona que escuchan su prédica solo les da risa de todo lo que el pastor dice.
“Es mejor que se tomen un guaro, para que no les de sueño, no seamos hipócritas hermanos, debemos ser sinceros con Dios”.
En el video se puede ver que el pastor demuestra lo que realmente es, con su prédica que está dando, ya que todos sabemos que el guaro más sueño da.
Varias personas dejan sus comentarios en contra del pastor por la forma en la que predica.