En redes sociales se viralizó un video donde “El Gallo de Pueblo” le hace un corrido al Diputado Aldo Dávila por su desempeño en el congreso.

El gallo del pueblo le dedicó muchas palabras bonitas para enfrentar a los corruptos, especialmente al presidente actual Alejandro Giammattei.

En los últimos días el Diputado Aldo Dávila se ha enfrentado al presidente del Congreso Allan Rodríguez, donde se ve claramente que le dice sus verdades.

La noche de la Votación para aprobar el estado de calamidad, el Diputado Dávila transmitió el momento en que todos los Diputados votaban a favor o en contra del estado de calamidad que había puesto Giammattei.

Esa noche el único que estaba con teléfono transmitiendo todo lo que pasaba era Dávila, en ese momento arremete contra Allan Rodríguez, ya que el presidente del Congreso si estaba de acuerdo con el estado de calamidad y toque de queda.

Aldo le dice que vaya por su voto, Allan hace una llamada a otros diputados, según Dávila estaba comprando votos para que el estado de calamidad siguiera hasta el mes de octubre.

Luego que la mayoría de votos fuera que el estado de calamidad y toque de queda no siguieran, el gallo del pueblo le hace un corrido que se ha vuelto viral en tan poco tiempo.
Edgar Reg «El Gallo del Pueblo»
Una producción de RG Studios Guatemala
Autor: Amilcar Herrera