Una historia que conmueve al mundo de un comerciante que recibe un pedido de cientos de manzanas con caramelo, las personas quienes hicieron el encargo las cancelan minutos antes de la entrega.

El comerciante había invertido 12 mil pesos en el pedido y aunque creía haber perdido todo, su historia tuvo otro final.

Los comerciantes realizan sus ventas para lograr los ingresos necesarios para su familia y aunque se espera en algunas ocasiones tengan pérdidas, la que un hombre iba a tener era demasiado grande; la venta era de manzanas con caramelo.

El hombre, quien tiene la venta de manzanas, había logrado un gran negocio, pues tenía un pedido de mil 500 manzanas; pero algo malo sucedió.

Previo a entregar su pedido, quien lo contrató decidió cancelarlo y dejar al hombre con toda la inversión ya hecha.

Lo que imaginaba sería una pérdida, logró convertirse en una gran venta, debido a que al hijo del comerciante se le ocurrió colocar lo que había sucedido en su cuenta de Facebook.

Luis Álvarez comentó todo y ofreció el producto, volviéndose tan viral el caso, que no tardó en que todo el producto se vendiera.

El joven comentó: “Buenas tardes Amistades para ofrecerles Manzanas con caramelo a $8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papa de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón”.

Al momento que el joven subiera la información se viraliza en redes y las personas acuden a comprar todas las personas y el negocio sigue creciendo.