Un padre acusado de haber asesinado a su pequeña de dos meses, declaró cosas escalofriantes ante los medios.

Los padres llegaron al hospital de urgencia asegurando que la bebé se había ahogado cuando tomaba leche, pero la realidad era otra.

Los padres deben cuidar a sus hijos y aunque en la mayoría de ocasiones es así, en este caso un padre fue acusado de asesinar a su propia hija.

Se trata de Leonel Peralta de 22 años, quien junto a su padre Solange Díaz de 21 años, fue al hospital afirmando que la pequeña se había ahogado cuando tomaba leche de su mamila.

La pequeña Emma, de tan solo dos meses, ingresó al hospital sin signos vitales y posteriormente se reportó su muerte. Todo parecía ser un accidente, pero lo que luego descubrieron los médicos, dejó a todos sorprendidos.

Le escalofriante declaración de un padre acusado de asesinar a su bebé

Los profesionales de la salud afirmaron que Emma no falleció de ahogamiento, sino por golpes en la cabeza o ahorcamiento; se presume fue golpeada al interior de su domicilio en Las Heras, Mendoza en Argentina.

Ante ello, los padres fueron detenidos, sospechosos de cometer el crimen. Posteriormente los padres rindieron declaraciones, pero lo que dijo el padre de la víctima causó impacto.

Descubre que adoptó a la hermanita de su primer hijo adoptivo – Noticias Ya

“Se murió, ya fue, qué le vamos a hacer”, afirmó el padre acusado de ocasionar su muerte.

Otro detalle revelado fue que Díaz podría estar en un caso de violencia de género, pues Peralta había sido condenado a seis meses de prisión por el delito de lesiones leves contra la mujer.

La madre y conviviente del asesinó hasta el momento no se ha pronunciado ante los medios locales.