Un hombre perverso entró a casa de la abuelita para sacarla, al momento que estaba afuera de su casa la estrangula y la mata.

Indignación y repudio existe luego que saliera a luz un video donde se observa a un hombre estrangulando a una mujer de 69 años en la colonia Lomas de Padierna, en la alcaldía Tlalpan, de la ciudad de México.

A través del video que circula en las redes sociales, muestra que la señora de la tercera edad conocida como doña Antonia, caminaba en una de las calles de la mencionada colonia, pues había salido a comprar leche y al mismo tiempo aprovechaba para recoger latas, botellas plásticas y otros materiales reciclables para venderlos, cuando un hombre que venía detrás de ella la atacó.

El sujeto que vestía una chumpa de color azul con blanco la toma por el cuello. La fémina intentando defenderse golpea al atacante con un palo que llevaba en la mano. El victimario llevó a la anciana y la derribó cerca de unos vehículos que se encontraban estacionados. La víctima intentaba defenderse pegándole con el palo, incluso dándole patadas, sin embargo, él la estrangulo hasta quitarle la vida y abandonar el cuerpo de la víctima en el lugar.

Un vecino relató que al momento de dirigirse a su vehículo se percató que la mujer se encontraba sobre un espacio de terracería que es utilizado como estacionamiento, por lo que llamó a los socorristas.

Los paramédicos llegaron, pero ya nada pudieron hacer porque la mujer carecía de signos vitales. La víctima fue reconocida por su esposo de 71 años.

Luego de las investigaciones la cámara que estaba al otro lado de la calle grabó todo lo que el hombre le hizo a la anciana.
Las autoridades trabajaron arduamente para encontrar al responsable de la muerte de la mujer.

Cuando el sujeto se percató de la presencia de los policías, se puso nervioso e intentó huir. Al momento que le realizaron el registro correspondiente, le localizaron 35 envoltorios con cocaína.