El ataque hacia las jóvenes en Petén ha provocado indignación y el novio de una de las estudiantes ha sido señalado de estar relacionado con el crimen.

Un gran misterio se ve en el ataque armado, ya que el novio de una de las estudiantes se pronunció con fuertes declaraciones luego de ser señalado como cómplice del ataque.

Tras el ataque, se revelaron grabaciones captadas por las cámaras de vecinos cercanos. En uno de los clips se escucha cómo dispararon en nueve ocasiones, provocando que una de las jóvenes quedara fallecida en el lugar.

El ataque ocurrió en el barrio Santa Cruz, La Libertad en Petén. En la grabación se escuchan los nueve disparos que propinaron a plena luz del día, luego encontraron la impactante escena.

En las imágenes se observa cómo quedaron las jóvenes que fueron atacadas saliendo de su centro educativo.

Tras el ataque, una estudiante de 17 años, conocida como Dairy Daniela resultó gravemente herida, ahora se debate entre la vida y la muerte. Mientras que, Sheny Magaly de 20 años, falleció instantáneamente.

Como el motivo señalan una riña entre estudiantes, pero también han mencionado que Eduardo Salazar, el novio de Dairy, podría estar involucrado.

El novio de Dairy tras ser mencionado brinda fuertes declaraciones sobre el ataque y dice que su novia le había comentado que tenía amenazas de muerte, pero que no lo quería involucrar.