En redes sociales se viraliza un video donde un hombre agrede cruelmente a una mujer y al menor de 4 meses.

La mujer le dice al hombre que la está agrediendo fuertemente “Soltame”, mientras que se escuchan los llantos del bebé.

Entre más tiempo pasa el hombre se pone más agresivo y empieza a pegarle a la mujer, mientras que la mujer que graba le dice que la suelte.

Sin embargo, la persona que pareciera estar bajo alguna droga o alcohol, no la deja. La mujer literalmente le dice “por qué te cruzaste en mi camino, eres un mal hombre”, lo que hizo enfurecer más al conviviente y es ahí cuando la agrede con el puño y el codo.

La mujer continúa con la súplica y en la grabación se oye que le dice “soltame Darío, soltame”, mientras ella intenta defenderse para evitar que la siga golpeando.

En seguida aparece una mujer y le dice a la madre del bebé que le de comer porque el bebé tiene hambre, pero la madre dice que el hombre no la suelta.

Según la información brindada, esto ocurrió en el lote 9 Manzana 7, Bosques 4, Ciudad Quetzal. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal de la Procuraduría General de la Nación (PGN), se trasladaron al lugar donde rescataron a la mujer y su bebé de tan solo 4 meses, luego que les compartieron el material por redes sociales.

La PGN dio a conocer que luego del rescate del bebé de 4 meses por posible vulneración física, lo trasladaron hacia el Modelo de Atención Integral de Niñez y Adolescencia (MAINA), en compañía de su progenitora, donde le realizarán evaluaciones correspondientes y solicitarán Medidas de Protección.

Curiosos en el lugar relataron que el “hombre” explota a su pareja y cuando no lo complace con sus caprichos la golpea, lo cual hace constantemente. Además, aseguran que en ocasiones ha agredido al pequeño.

Son las autoridades las que tienen todas las pruebas necesarias para seguir con el caso y meter preso al hombre por agredir a su mujer y al bebé.