Luego de viralizarse el video de la creadora de contenido obsceno, El Primaso y 3 Kiebres podrían ir a la cárcel junto a ella.

Luego de que en redes sociales circulara un video de una mujer cometiendo actos inmorales en la vía pública, el alcalde de Ipala, Chiquimula, Esduin Javier Javier, más conocido como “Tres Kiebres” se ha vuelto tendencia en redes.

Usuarios aseguran que Tres Kiebres conoce perfectamente a la mujer que difundió video en rechazo a la Ley de la Protección de la Vida y Familia que sanciona penalmente el aborto.

@rogerruizroque

Sígueme en insta: rogerruizroque #arresto #multa #guatemala

♬ Pantano – King Savagge

Se trata de Kaeelen García, la protagonista del vídeo viral que a través de Twitter manifestó su rechazo a la ley 5272, haciendo cosas ilícitas en la vía pública.

https://www.deguate.net/artman/uploads/63/2_26.jpg

Kaeelen García ha hecho muchos video con El Primaso y 3 Kiebres por lo que ellos pueden estar involucrados en actos obscenos.

https://www.deguate.net/artman/uploads/63/3_8.jpg

Según un tiktoker Kaeelen García podría ir a prisión por hacer contenido no apto para la sociedad, muchos internautas dicen que El Primaso y 3 kiebres también.

Esa información aún no ha sido confirmada por las autoridades, se espera para las próximas horas que puede suceder con ella.