En redes sociales circula un video donde el Alcalde de Mixco Neto Bran entrevista a la cantante Cristiana Ana González y se queda sorprendido de las fuertes declaraciones de la cantante.

Según la cantante dice que desde que empezó a cantar música cristiana le llegaron fuertes ofertas para cantar música no cristiana.

Una disquera mexicana le ofreció más de 5 millones de pesos para que grabara música mundana, pero la respuesta que dio Ana sorprende a sus seguidores.

“Prefiero morir antes de cantar esa clase de música, Dios ya me había revelado que me iban a llegar propuestas mundanas, pero Dios me dijo que me estuviera en la fe”.

VIDEO

“Porque no me ofrecieron ese dinero cuando yo estaba enferma ya casi para morir, pero no pasó, así yo no voy abandonar al amor de mi vida por irme con el Diablo, eso jamas va a pasar” Expresó.

Acerca de las comparaciones con la mexicana Ana Gabriel en redes dijo:

«No me molesta, es una persona que le canta al amor de la tierra, hay gente que dice: ‘Ella la está imitando’, pero si fuera tan fácil, ¿por qué no hay tantos imitadores?, los talentos son de Dios y depende de uno cómo los utilice, lo mío es un pacto con Dios, de servirle, hasta que él diga ¡hasta aquí! Nada más… Hasta me han preguntado si quiero conocerla… ¡Sería un gusto para mí hablarle de mi pasado y de Jesús», agregó.

Ana junto a los realizadores de Alaska Film Studio. (Foto: Ana Gonzales)

«Dicen que hay 7 personas que se parecen en el mundo, puede que en la voz también, nosotros le cantamos al rey de reyes y señor de señores».

Ana recordó que pasó mucho tiempo con el deseo de grabar su primera canción luego de que Dios le diera la promesa de que su voz sería para él, sin embargo, en el camino fue víctima de estafadores que le robaban al prometerle que grabarían y luego desaparecían.

Ana Gonzáles ahorró mucho para la producció de su canción. (Foto: Alaska Film Studio)

«Tenía la canción hace dos años pero no quería grabar porque ya me habían estafado, me decían que me quería grabar el disco y yo trataba la manera de reunir el dinero para pagarlo y cuando lo hacía ya no me entregaban mi trabajo, así me desesperé y dije: ‘Eso no es para mí’…, pero todo está en su plan perfecto. A veces uno se desespera porque lo ve muy lejano, pero tienes que estar preparado para ese momento», aseguró.

Ana Gonzales cuenta sobre su trayectoria y proyectos musicales

«Otros intentaron ayudarme pero también se desesperaron, recuerdo a una persona que se enojó conmigo porque yo acepté una entrevista para la competencia y él quería que yo solo estuviera con ellos y no aceptara más lugares, (exclusividad), entonces ya no me volvió a llamar esta persona», aseguró.