La fuerte investigación del periodista Juan Víctor Castillo llegó hasta la casa de la familia apesarada, donde se termina que Sonia había sido asesinada por confusión de parte de los sicarios.

Los sicarios llegaron a una librería para darle muerte a la joven quien trabajaba en el lugar, los sicarios dejaron una fuerte advertencia luego de asesinarla.

La nota dice el motivo por el cual la joven de 19 años fue asesinada, según la nota la joven habría pertenecido a una banda de criminales.

Según las investigaciones de Juan Víctor la joven no tenía nada que ver con pandillas ya que la familia de ella era cristina.

Junto al mensaje dejaron como “evidencia” una fotografía de una joven junto a otros tres jóvenes. Sin embargo, la familia confirmó que quien está en la fotografía no es Sonia.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Esta joven, quien se encontraba estudiando y trabajaba para ayudar a su familia, aparentemente fue confundida por su hermana menor. Según el novio de Sonia, es la joven menor de 18 años, quien aparece en la fotografía.

Amigos y familia esperan que la investigación permita dar con los responsables de este crimen que frenó los sueños de Sonia Sian.