En horas de la mañana de este lunes 16 de enero se registraron varios disparos donde una personas quedó fallecida en el lugar.
Tras los disparos y que un hombre queda tendido sin vida, dejan un manuscrito del motivo el porqué lo asesinaron,
El motivo de la nota dice lo siguiente: “Pensaste que no te encontraríamos perro y extorsionador. Te metiste con el equivocado”.

Bomberos se hicieron presentes al lugar donde efectivamente se encontraba el cuerpo de sicario y extorsionador sin vida.
El hecho armado ocurrió en el kilómetro 16 ruta al atlántico, aldea Llano Largo.
Vecinos del sector dijeron ante los medios locales que solo habían escuchado disparos, pero que no sabían más.

Victor Gómez portavoz de Bomberos Voluntarios indicó que paramédicos quienes fueron alertados para cubrir la emergencia constataron que la víctima ya había fallecido debido a lo certero de los disparos.
Hasta el momento el hombre fallecido no ha sido identificado, las autoridades trabajan en el lugar para ver a qué barrio pertenece.

En una fotos compartidas se puede ver como la nota está escrita en papel blanco con letras negras, esto es una advertencia de vecinos a extorsionistas.