En redes sociales se ha vuelto viral un video donde muestra a varios sicarios armados quienes asesinaron a más de 17 personas que se encontraban en las afueras de un velorio.

Las personas quienes perdieron la vida eran acompañantes de la familia apesarada, el hecho ocurrió en el municipio de San José Gracia, en el occidental estado mexicano de Michoacán.

Medios locales informaron preliminarmente que 17 personas habían perdido la vida en ese ataque, hasta el momento no se ha confirmado si son sólo 17 o más.

El ataque armado se dio la noche de ayer domingo 27 de febrero del presente año, cámaras del lugar captaron el momento cuando los sicarios preparaban sus armas.

VIDEO

Los sicarios bajaron de una camioneta con armas de grueso calibre, las personas se encontraban platicando cerca de una pared, cuando a sangre fría los sicarios les dispararon.

De acuerdo con la información de medios locales, la masacre se registró en el exterior del velatorio, a donde llegó el grupo armado y sacó a las víctimas para luego fusionarlas.

Puede ser una imagen de 3 personas y al aire libre

Los homicidios habrían ocurrido en una región donde el Cártel Jalisco Nueva Generación ostenta el control del territorio.
México registró 33.308 homicidios en 2021 después de los dos años más violentos de su historia, bajo el mandato de Andrés Manuel López Obrador, con 34.690 víctimas.
Internautas les piden a las autoridades mexicanas que se pongan reglas a todos los carteles para que no sigan las muertes.