La salud del charro de Huentitán cada día empeora más, los familiares dan a conocer la fuerte cuenta millonaria que van gastando en el hospital donde se encuentra internado Chente.

Vicente lleva más de dos meses hospitalizado luego de una fuerte caída que tuvo en su casa, esa caída cada vez está peor.

Ante ello, varios rumores han tornado al intérprete de «Estos celos», pues hace unas semanas se viralizó en redes sociales que había fallecido, pero de inmediato su familia salió a desmentir el deceso.

La noticia falsa se viralizó en las redes sociales, pero el hijo del charro de Huentitán se pronunció desmintiendo la noticia de que su padre había fallecido.

CIFRA MILLONARIA

Una de las cosas que llamó la atención de los internautas y seguidores de Vicente es la cantidad de dinero que van gastando por su saludo.

El cual es de más de 200 millones de pesos mexicanos (77,298,849,86 quetzales) mismo que se desplazaría de la siguiente manera: la terapia intensiva para adultos mayores tiene un costo de 6,838. 30 pesos mexicanos por día (2,642,96 quetzales), derecho a ingresar al quirófano de 6,534.28 pesos mexicano por un lapso de dos horas (2,525,46 quetzales).

Uso de ventilador como el que usa Vicente Fernández, tiene un precio diario de 2,107.18 pesos mexicanos (814.41 quetzales) a eso aún se le debe sumar los honorarios de los médicos.

Mientras más días permanezca el patriarca de la familia internado, esa suma millonaria irá en ascenso.

Fuente: Soy502