Una mujer llevó su camioneta a un taller por los desperfectos que tenía, más o menos tenía un mes de que la camioneta no estaba con ella.
Para poderse movilizar la mujer tuvo que alquilar otro vehículo, los del taller siempre le decían que le faltaba para arreglarla.

Luisa Cortinas había dejado en un lugar de confianza su vehículo, pero se sorprendió al verlo con muchas maletas, al parecer la persona que lo conducía andaba de paseo.

La joven, quien es exconcursante de un programa colombiano, comparte su vida por medio de las redes sociales y esta vez no dudó en usarlas para denunciar a los responsables.

Por medio de sus historias de Instagram Luisa explicó todo. Afirmó que dejó su auto en diciembre porque presentó fallas y pensó que era un buen lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

“Luego de darme cuenta de todo llamé a la Policía y me comuniqué con el concesionario para ver qué estaba pasando y ellos enviaron un representante legal que, debo confesar, me dio la razón en todo momento porque pues igual yo la tenía”.

“Después de ver esto y saber que pudo haber pasado cualquier cosa con el carro mientras yo no estaba, uno mejor se cura en salud y pone la denuncia. Ya de ahí para allá vamos a ver qué pasa”.

Hasta el momento el dueño del taller no se ha comunicado con ella para disculparse y brindarle una explicación.
El video se ha viralizado en las redes sociales, donde muchos de los internautas se han pronunciado con casos similares.