En redes sociales se ha viralizado un video donde un hombre encuentra a su pareja con su amante, de inmediato se van a los golpes.

Pasajeros del transporte público grabaron el momento cuando dos hombre se van a los golpes por el amor de una mujer.

Uno de los pasajeros grabó el momento cuando el amante le dice al esposo que no la merece por la vida que le da.

“No le hagas caso de lo que te dice, nuestros planes deben seguir, ya ves que no te merece como yo” Eso le dice el amante.

Cuando el amante interviene, el esposo le señala que él es casado, y aunque asegura que se va a divorciar es solo un engaño para estar con las dos mujeres.

“Ni siquiera andas con un hombre libre, este es casado”, le reclama a su esposa. Y agrega al amante: “ya destruiste un matrimonio (el suyo) quieres destruir otro”.

Por lo que dijo el esposo de la mujer el amante no estaba libre, que también estaba casado y que la mujer estaba destruyendo otro matrimonio.

El amante también asegura que la esposa del otro hombre ya se decidió a estar con él. La mujer se limita a responder que no sabe con quién de los dos se va a quedar.

Mujer viaja en combi ¡y se le juntan su amante y su esposo!

El esposo le dice que la perdona de todo lo que ha hecho con su amante, que piense en los planes que tenían juntos, que no se deje llevar por alguien que está casado.

Algo que no la convence, pues ella rápidamente le señala: “Eso dices ahorita, que me perdonas, pero luego me vas a reclamar”.

“Ya estoy dudando, por qué dijiste que habías dejado a tu esposa”, le pregunta a su amante quien la acompaña, el amante le dice que eso ya se terminó que solo tiene ojos para ella.

El pasajero ya se tenía que bajar del microbús, así que se desconoce la verdadera historia con quién se va a quedar la mujer.

El video se ha viralizado en las redes sociales, donde internautas dejan sus comentarios.