Un hombre se sube a una unidad de transportes y empieza asaltar a los pasajeros, un abuelo se negó a dar sus pertenencias y el asaltante la amenazó con un arma de fuego.

Los pasajeros se indignaron y le dieron una fuerte vapuleada que el asaltante lloraba pidiendo que lo perdonaran.

Pasajeros de un autobús con ruta de la alcaldía Tláhuac en Ciudad de México (México), consiguieron neutralizar a un asaltante, quien junto a otro hombre abordaron la unidad de transporte y trataron de cometer el crimen.

Mientras uno de los delincuentes amenazaba con arma de fuego a un anciano, uno de los pasajeros se abalanzó contra él, descubriendo en el hecho que el arma era en realidad una réplica.

El delincuente fue golpeado por varios de los pasajeros, quienes le exigieron al conductor del vehículo que condujera hacia una comisaría para entregar al hombre.

Los pasajeros tampoco permitieron que a quienes habían asaltado recuperaran su celular, esto para contar con “pruebas” a la hora de hacer la entrega y que el hombre no quedara en libertad.

Autoridades informaron que se rescató al hombre de 18 años luego de recibir una llamada alertando sobre la agresión del delincuente dentro de la unidad de transporte público.

En el video se puede ver como los pasajeros enfurecidos le pegan varias patadas en el cuerpo, el delincuente se pone a llorar y dice que ya basta que lo perdonen.