Familiares se les olvida que la niña tiene su fiesta de cumpleaños, los invitados tampoco se hicieron presentes, el único que llegó fue el payaso invitado.

Nadie llegó a la celebración, solo el payaso Kokito, contratado para la ocasión, estaba presente, pero fue él quien salvó el festejo de la niña el pasado 19 de noviembre en Tamaulipas.

Sentado solo en la mesa a la espera de los invitados, que quizá no llegaron porque ese día había llovido y hacía frío, el payaso Kokito hizo todo lo posible para que la fiesta de cumpleaños de la pequeña fuera un éxito.

Ante la falta de invitados, y con el permiso de los padres, lanzó una invitación en redes sociales para no dejar sola a la pequeña y el evento resultó mejor de lo esperado.

“Bandita aviso de última hora, mamá de la cumpleañera los invita a qué no pase desapercibido su cumpleaños”, publicó en Instagram.

El payaso Kokito pidió que no fuéramos así, “si nos invitan es porque nos aprecian”, y dio la indicaciones para que llegaran a la casa donde se celebraría a la pequeña.

La convocatoria fue todo un éxito porque llegaron familias para acompañar a la pequeña, incluso algunos llegaron con regalos.

“Se cumplió el objetivo señores, benditas redes sociales, bendita gente que se tomó un poco de su tiempo para acompañar a la princesa. Gracias un millón”, publicó en un video en Instagram.

Luego su caso se hiciera viral y fuera retomada por los medios, el payaso Kokito publicó en su cuenta de Facebook que solo hizo lo que cualquiera hubiera hecho.