Modelo es detenida cuando iba a tomar un vuelo, no la dejaron subir debido a su forma de vestir.

¿se puede no abordar debido a la ropa que una persona usa? Pues justo eso fue lo que experimentó Deniz Saypinar, una modelo fitness y fisicoculturista.

Originaria de Turquía pero residente en Estados Unidos, Deniz hizo de conocimiento público, a través de sus redes sociales, que no la dejaron abordar un avión en el aeropuerto de Dallas/Fort Worth debido a cómo iba vestida.

Por medio de sus stories de Instagram, y notablemente afectada, Saynipar señaló que los asistentes de vuelo de American Airlines no le dejaron “abordar el vuelo porque estaba usando esto (mostró su atuendo)” y le dijeron que “estaba con poca ropa”.

La modelo fitness también explicó que le dijeron que su outfit “molestaba a otras familias” en el aeropuerto.

La modelo se grabó para explicar lo que le había pasado, en el video se ve que la modelo se pone a llorar por lo que le paso.

“Me gusta usar ropa que revele mi feminidad, pero nunca me visto de una manera que ofenda a alguien. Soy lo suficientemente madura y civilizada como para saber lo que puedo y no puedo ponerme”, explicó la mujer a sus seguidores como defensa.

¿Cuál era la ropa que utilizaba Deniz? Un crop top color marrón, un short de mezclilla, un suéter blanco amarrado en su cintura y unos tenis. Sí, por esta vestimenta no la dejaron subir al avión que iría a Miami.

“Estoy muy cansada de la mierda conservadora. Me mudé de un país islámico (Turquía) porque tratan a las mujeres como una segunda o tercera clase y ahora está sucediendo esto”, escribió la modelo en sus stories.

Por su parte, un portavoz de American Airlines le dijo a New York Post que el 8 de julio se le negó el acceso “a un cliente que viajaba de Dallas/Fort Worth a Miami. Como se indica en las condiciones de transporte, todos los pasajeros deben vestirse adecuadamente y no se permite ropa ofensiva a bordo de nuestros vuelos. Se informó al cliente de nuestra política y se le cambió la reserva en un vuelo posterior”.

Fuente: Noticieros.televisa.com