La reconocida actriz y cantante Tania Mendoza murió tras un ataque armado en su contra.

La mujer recibió varios balazos en el tórax, las investigaciones por parte de las autoridades siguen para dar con el paradero de los asesinos.

El ataque armado ocurrió cuando la cantante se encontraba esperando a su hijo de 11 años, quien estaba en unas canchas deportivas realizando su entreno de fútbol.

De acuerdo con el reporte preliminar, dos hombres que se conducían en una motocicleta ingresaron al complejo deportivo ubicado en la colonia Lomas de Cortés en Cuernavaca, México y abatieron a tiros a la mujer.

Los medios mexicanos dieron a conocer que Mendoza recibió varios impactos de bala en el tórax, mismos que le arrebataron la vida de inmediato, la policía de esa localidad llegó al lugar. Sin embargo, los atacantes ya se habían dado a la fuga.

VIDEO

Tras lo ocurrido, el esposo de la intérprete de «Me Gustas Mucho» llegó al lugar, identificó y reclamó el cuerpo. Además, se informó que quedó al resguardo de su hijo.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que ocurrió el ataque ni tampoco la identidad de los sujetos.

En el video se puede ver como la familia de la actriz llega al lugar para recibir el cuerpo sin vida de la protagonista.

La noticia ha consternado a todos sus seguidores, donde cientos de ellos dejan sus comentarios de apoyo a la familia.