Todos se la estaban pasando muy alegres en la boda, hasta que una infidelidad fue descubierta en Campeche, México.

La novia dejó por un momento a su pareja y se fue al área de los baños y ahí fue descubierta teniendo relaciones íntimas con otro hombre.

En plena boda explotó la bomba que la novia estaba con otro hombre en el área de baños, la pareja de recién casados fueron detenidos y un auto dañado.

COMO PASO TODO SEGÚN TESTIGOS

Según testigos, después de la boda religiosa, familiares y amigos de los recién casados se reunieron en un local para celebrar la boda realizada.

Hicieron varios brindis y bebieron bebidas alcohólicas, después de ello la novia desapareció de la vista de su pareja e invitados.

Fue cuando iniciaron la búsqueda, no contaban que la encontrarían encerrada en el baño con uno de los invitados haciendo el delicioso.

La pareja y ahora esposo ofendido tras descubrir a la novia teniendo una luna de miel improvisada, golpeo al amante y destrozo el vehículo de su esposa quien minutos antes había jurado amor y fidelidad eterna.

Campeche.- Una boda transcurría con total normalidad en un local de fiestas ubicado en el poblado de Imí 1, cuando la novia fue descubierta en el baño con otra persona y esto desató una bochornosa riña que dejó como saldo la pareja de recién casados detenida y un vehículo dañado.

A decir de testigos, tras la ceremonia religiosa los recién casados y sus familiares se reunieron en un local de fiestas ubicado en Imí I, para celebrar el acontecimiento.

Como era de esperarse, la pareja ofendida arremetió contra el amante y luego de ser descubierta la novia teniendo una luna de miel improvisada en el baño de hombres y de que el esposo golpeara a su amante, hasta destrozó el vehículo de quien minutos antes le había jurado amor y fidelidad “hasta que la muerte los separe”.