Un Diputado mantenía una reunión con sus compañeros por Zoom, de un momento a otro entra al baño y se le olvida apagar la cámara de su computadora y se ve cuando hace sus necesidades.

Federico Döring, diputado local de la Ciudad de México, durante una sesión virtual olvidó apagar su cámara y fue captado en flagrancia durante un momento íntimo.

Al darse cuenta del hecho, el diputado apagó de inmediato su cámara. El incidente ocurrió el último viernes de noviembre y el video no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Los legisladores y las legisladoras no ocultaron su sorpresa ante lo que estaba ocurriendo.

Después del desliz, Doring continuó con sus trabajos legislativos y se le observa participar precisamente en la discusión de la votación del dictamen que reforma el artículo 218 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Ciudad de México.
Sus compañeros le gritan que por favor apague su cámara si va a hacer sus necesidades, pero el Diputado como que no escuchó.

Uno de sus compañeros grabó el momento y lo subió a su cuenta de Twitter, el vídeo se ha viralizado en las redes sociales.

En el vídeo se puede ver como el Diputado entra al baño para hacer sus necesidades, segundos después se da cuenta y apaga la misma.

Internautas reaccionaron con sus comentarios:

“Se ganó su pase directo al Cuadro de Deshonor”.

“Ah caray, este diputado del Pan tan comprometido con su chamba, no quiso faltar y aún así que estaba en el sanitario se conectó a su sesión”.

“Por qué justo ahí y de esta manera se toman las decisiones del país”.

“Todos hacemos de la popó, no sé por qué hay críticas”.

“Yo pensé que para estas alturas ya todos sabrían apagar su cámara”.