Una mujer pierde la vida en Mixco, supuestamente la mujer había sido atropellada por vehículo que se dio a la fuga.
La mujer se encontraba con su bebé de tan solo 6 meses que milagrosamente sobrevivió, las investigaciones de las autoridades siguieron su marcha.

El día de hoy el Inacif dio a conocer que la mujer no murió atropellada si no que la mujer fue asesinada por personas que desconocen.

Durante la tarde de este 30 de noviembre, los Bomberos Municipales recibieron una llamada de emergencia y en el lugar ubicaron a una mujer fallecida.

El supuesto accidente ocurrió en el bulevar El Pedregal, en la zona 4 de Mixco. Dicha avenida conecta El Naranjo con Tulam Tzu. Preliminarmente, los socorristas informaron que la joven de aproximadamente 25 años, había perdido la vida a consecuencia de trauma de cráneo, mientras que el bebé que la acompañaba sobrevivió al incidente.

VIDEO

Fue un asesinato

Sin embargo, este 1 de diciembre, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) brindó detalles sobre el caso de la joven e informó que no murió al ser atropellada.

Según el Inacif, la causa de muerte que se determinó fue: «Heridas producidas por proyectil de arma de fuego».

En este caso, como en otros de muertes violentas de mujeres, se aplicó el protocolo de femicidio para determinar si la víctima sufrió abuso sexual.