Una mujer sospechaba que su pareja se encerraba horas en el cuarto armando un plan, pero la mujer no sabía de qué se trataba.

El hombre solo le decía que era una sorpresa el plan que estaba haciendo, la mujer no entendía nada.

El hombre planeaba asesinarla para cobrar una fuerte cantidad de dinero de seguro para irse a vivir con la amante.

La mujer se enteró del plan una mañana cuando tomó el teléfono del hombre para avisar que él no se presentaría a trabajar ese día. Al percatarse de un chat con una mujer desconocida, descubrió toda la verdad.

El plan consistía en que la amante, identificada como Vanessa Nelson, cometería el homicidio. De esta forma, Jerry McDonald no se ensuciaba las manos matando a su esposa.

Jerry ya fue arrestado y puesto a la orden de la justicia, el hombre deberá pagar una multa de 75 mil dólares y comparecer ante un juez este 30 de noviembre.

New York Post tuvo acceso a la conversación en la que se pueden leer los siguientes mensajes:

  • “¿Tengo que matarla?”, pregunta Vanessa.
  • “Si, tienes que matarla, por favor, te lo ruego (…) Esa ‘perra’ vale un millón (de dólares). Lo que estoy diciendo es que la matamos, yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos”, respondió él.
  • “No somos criminales. Y no nos importa el dinero. Al menos a mí no”.
  • “Yo tampoco, pero estoy diciendo que tenemos una opción si así lo decidimos. Ni siquiera estoy bromeando. Todo lo que quiero es a ti, nena. Eso es todo lo que me importa”.