La pareja confirma, con esta decisión de decorar sus casa, que siguen en una relación estable luego de la polémica en «La Casa de los Famosos».
El cantante Edwin Luna y la modelo Kimberly Flores ya convirtieron su hogar en un paraíso navideño.

La modelo guatemalteca contrató a una persona experta en decoración para que la ayudara a poner el árbol.

Así mismo enseña los sudaderos que mandaron hacer con el nombre de cada integrante de la familia para la sesión de fotos navideñas.

Cuando Kimberly Flores participó en el reality show de Telemundo, “La Casa de los Famosos”, su relación con el líder de la banda Trakalosa de Monterrey tambaleó un poco, muchos medios reseñaron que iban mal.

Con el hogar decorado, la pareja demuestra a todos sus seguidores que son una pareja estable.

Entre la decoración resalta un árbol artificial de gran tamaño, por lo que en los videos se puede ver a Luna subirse a una escalera para poner el último adorno en la punta. El mismo árbol está decorado con luces de colores, esferas de color rojo y dorado, copos de nieve, osos polares, un listón rosa y otros elementos alusivos.

Además del árbol, decoraron y mostraron una mesa de centro. En ella ahora hay pequeños árboles de Navidad de color dorado, velas y un portarretrato con una foto la familia durante una sesión fotográfica navideña.
Todos los internautas comentan que el amor todo lo supera debido a lo que pasó en la casa de los famosos.