En redes sociales se viralizó un video que compartió la novia del actor Octavio Ocaña, más conocido como Benito en la serie Vecinos.

Este 7 de noviembre, el actor Octavio Ocaña celebraría su cumpleaños número 23; sin embargo el actor murió de forma trágica luego de recibir un disparo en la cabeza.

A través de historias de Instagram, Nerea compartió las imágenes de los regalos, del pastel y hasta de los adornos que tenía preparados para el actor, pues aseguró que, pese que ya no esté vivo, los planes que tenían juntos se seguirán llevando a cabo.

“Feliz cumple, mi rey hermoso, Te amo eternamente. Nuestros planes siguen en pie mi rey, todo lo que íbamos a hacer juntos se hará estés o no estés. ¡Te amo amor de mi vida! De aquí a donde te encuentres”, escribió en sus historias Nerea Godínez, quien compartió que había mandado a hacer un pastel que tenía una cámara fotográfica y un rollo en el que aparecían varias imágenes del actor.

“Mi rey ya no alcanzaste a ver todos los regalos y sorpresas, mi niño, pero al final todo es para ti y sé que lo estás viendo”, señaló la novia de Octavio en sus historias. Posteriormente, la joven compartió en una publicación la fotografía de uno de los regalos principales que tenía para el emblemático “Benito”, una botella de tequila personalizada con una fotografía de ambos besándose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

“Sé que este hubiera sido tu hit, TE AMO PAPI, ya con el tiempo te escribiré tantas cosas que quedaron por decirte pero que al final sabías… ¡TE AMO! Feliz cumpleaños hasta donde estés (qué yo sé que por aquí andas cerquita de todos), nosotros por la eternidad”, finalizó su texto Nerea Godínez.

En el video se puede ver la cantidad de regalos que le tenía preparados la novia a Octavio en este cumpleaños.

El video se viralizó en las redes sociales, donde internautas y seguidores del actor enviaron palabras de consolación.