Un pastor se quiso comparar con Jesucristo y le dijo a sus miembros que moriría y resucitaría al tercer día para anunciar las buenas nuevas de salvación.

El pastor aseguró que recibió una revelación del Dios altísimo que tenía que morir y que iba a resucitar al tercer día, estas revelaciones las tuvo por varias noches.

El caso se volvió viral luego de que se diera a conocer un video donde lo están enterrando porque su promesa nunca llegó.

El hombre era conocido como Huber Carlos Rodrigues, originario de Brasil y él había asegurado que lo verían nuevamente después de su muerte.

Curiosamente Rodríguez murió el día viernes y todos esperaban ver lo que sucedería, pero su promesa no resultó; el pastor fue enterrado un martes, ya que habían pasado los tres días.

En el documento él escribió: “Mi integridad física tiene que ser preservada por completo, ya que estaré muerto por tres días y al tercer día, resucitaré. Mi cuerpo durante los tres días no tendrá mal olor ni se descompondrá, porque Dios mismo habrá preparado mi carne y mi cerebro para pasar por esta experiencia”.

El pastor falleció por complicaciones cardiorrespiratorias y en una carta escrita desde 2008, comentaba que sabía todo por revelaciones divinas. Además, detallaba que pasaría por un misterio de Dios y volvería a la vida a las 11:30 p.m.

Luego de su muerte, el hombre sí estuvo en un lugar refrigerado en la funeraria durante tres días, puesto que la familia quería respetar su deseo.

“No seré la luz, pero daré testimonio de la luz, la luz verdadera que vino al mundo e ilumina a todas las personas”, decía en la carta del hombre. Al finalizar el plazo, al convencerse que no resucitaría lo enterraron.

A los miembros en algún momento les entró temor de lo que decía el pastor, pero la familia le hizo caso y fue que nunca volvió a la vida como lo dejó escrito.