En redes sociales se viraliza un video donde un adolescente quedó poseído por jugar videojuegos todo el día.

La familia ya no lo soporta y lo amarra con un lazó, ya que el joven tiene mucha fuerza y los familiares no lo soportan.

El hecho ocurrió en Honduras en las cuales se ve a un joven amarrado y se encuentra supuestamente poseído por su adicción a los videojuegos.

Medios locales señalan que el adolescente de 15 años jugó durante varias horas al juego ‘Free Fire’, tras lo cual inició a presentar una serie de actitudes extrañas que culminaron en convulsiones.

Un grupo cristiano de la localidad acudió a su hogar, por pedido de la familia, y aseguraron que el menor se encontraba poseído por una fuerza maligna.

En la grabación difundida se muestra cómo el grupo cristiano reza alrededor del joven para calmarlo y ayudarlo con la supuesta posesión.

En el video se puede ver como el hombre está atado de pies y manos con un lazó, las personas que llegan a orar por él lo graban y el solo menciona el video juego.

Esta historia recuerda a lo ocurrido a otro niño de Honduras, a quien se grabó mientras dormía y jugaba con un teléfono.