El día de hoy Esme La Chapina fue entrevistada por Neto Bran alcalde de Mixco, al momento que Esme La Chapina llega al programa, le dice a Neto Bran “Por fin conocí al padre de mi hijo”.

En la entrevista Esme cuenta su historia de cómo empezó en la vida de las redes sociales, Esme sufrió mucho con la pobreza que se vive en Guatemala.

Esme La Chapina luchó por sacar sus estudios adelante ya que su madre la mandó a trabajar a los 13 años, ya que por la pobreza ella ya no podía darle estudios a todos sus hijos.

Algo que no se sabía de Esme es del primer nombre de Esme, Sandra Esmeralda Sanabria, ya que muchos la conocen como Esme La Chapina.

Esme La Chapina si se casó, pero lamentablemente el hombre con quien ella pensó pasar un vida, pero el hombre la engañó.

Algo que no se sabía de La Chapina es que ella ya tuvo un bebé hace años, pero lamentablemente lo perdió, luego quedó nuevamente embarazada del mismo hombre con quien se casó, pero días después la dejó.

Ella sola sacó a su bebé adelante, sin ayuda de un hombre, este día fue una entrevista que a la vez da risa y da tristeza.

La entrevista se ha viralizado en las redes sociales, donde ambos hablan de lo que les pasó en su adolescencia.