TikTok le cierra la cuenta a Andra Milla, quien se hizo viral en redes sociales por pedir que la llamaran “Compañere”.

Después de que Andra Milla se hiciera viral en redes sociales por pedir que la llamarán “Compañere” en una reunión de zoom con sus compañeros. Actualmente rompió el silencio al ver que TikTok le cerró su cuenta.

Cabe destacar que Andra estaba subiendo algunos videos explicando varios términos y cómo modificar la lengua de Señas Mexicana para que fuera “Inclusivo”.

Recientemente su cuenta fue bloqueada por la misma red social de TikTok. No obstante la joven abrió un nuevo perfil y mencionó que ya estaba activa nuevamente en todas las plataformas.

“Ya tengo nueva cuenta, también tengo Instagram donde siempre voy a estar y tengo un canal de YouTube para guardar todos los videos en caso de que me vuelva a pasar esto”, se le escucha decir desde su cuenta.

De inmediato varios internautas no tardaron en reaccionar y comenzaron a pedir en los comentarios que le dieran de baja su cuenta, nuevamente.

“Si pudimos una vez, que no podamos otra”, “ya hice mi denuncia, ahora te toca a ti, tienes el valor o te vale”, También hay que bajarle esta cuenta”, “lástima que la comunidad luche por tanto y por culpa tuya ahora son el hazme reír de todo el mundo”, fueron algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación con casi mil quinientos me gusta.

El video donde rompe el silencio se viraliza en las redes sociales, donde muchas personas la apoyan con sus reacciones.