En redes sociales se viralizó un video de un corrido que le hacen al vendedor de huevos que le pegó a PMT en la zona 13 capitalinas.

La semana pasada un agente de tránsito le coloca cepo a un vendedor de huevos, el vendedor de huevos trata de suplicarle que no le ponga multa.

El agente no hace caso y es ahí donde todo se sale de control y se van a los golpes, el vendedor de huevos saca su furia y le pega al PMT.

Unos minutos más tarde se juntaron más de 19 agentes de tránsito y le pegan al vendedor de huevos, luego llaman a la PNC para que lo capture por faltarle el respeto a la autoridad.

El vendedor de huevos fue a parar a tribunales, donde dos abogados lo representaron gratuitamente para solucionar el caso.

Luego de una audiencia que duró más de dos horas el Juez deja libre al vendedor de huevos, mientras que el PMT está el IGSS con la nariz quebrada y golpes en la cabeza de la tremenda golpiza.

Ahora le hacen un corrido al vendedor de huevos, muchos internautas dicen que los agentes se están pasando mucho con eso de los cepos.